FRANKIBALEARS - PALMA DE MALLORCA

FRANKIBALEARS – PALMA DE MALLORCA- SALÓN FRANQUICIAS & NEGOCIOS 2 junio 2022 II EDICIÓN MELIÁ PALMA MARINA
  1. Home
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. La pandemia obliga a cancelar FrankiBalears y FrankiNorte-Bilbao 2020

La pandemia obliga a cancelar FrankiBalears y FrankiNorte-Bilbao 2020

Las ediciones de 2020 de FrankiBalears y FrankiNorte-Bilbao, han sido definitivamente canceladas debido a la evolución de la pandemia, según ha anunciado la directora de ambos eventos, Raquel Robledo.

FrankiNorte 2020 debería haberse celebrado el pasado 10 de septiembre con franquicias en Bilbao y, hasta ahora, se encontraba pendiente de una nueva fecha en función de la situación sanitaria. Por su parte, FrankiBalears estaba previsto que tuviera lugar en Palma el 29 de octubre.

Raquel Robledo ha anunciado su intención de volcarse en la preparación de las ediciones del 2021 de las ferias de la franquicia, que incluyen también a la gallega FranquiAtlántico.

La directora de estos eventos, que cuentan con una trayectoria de éxitos de más de 20 años, manifestó que le causa “una enorme tristeza tener que cancelar unas citas tan consolidadas” pero “por responsabilidad personal y profesional” considera que “no es el momento de correr ni el más mínimo riesgo”.

La directora de las ferias ha anunciado también que trabaja en “todos los escenarios posibles” para organizar en 2021 unas ferias con absolutas garantías de seguridad y para ello prepara con un grupo de profesionales las modificaciones y protocolos que sea necesario aplicar para lograr ese objetivo.

Compartir con:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu