FRANKIBALEARS - PALMA DE MALLORCA

2021 EN BREVE PUBLICAREMOS FECHA – II EDICIÓN
SALON FRANQUICIAS & NEGOCIOS
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. La pandemia obliga a cancelar FrankiBalears y FrankiNorte-Bilbao 2020

La pandemia obliga a cancelar FrankiBalears y FrankiNorte-Bilbao 2020

Las ediciones de 2020 de FrankiBalears y FrankiNorte-Bilbao, han sido definitivamente canceladas debido a la evolución de la pandemia, según ha anunciado la directora de ambos eventos, Raquel Robledo.

FrankiNorte 2020 debería haberse celebrado el pasado 10 de septiembre con franquicias en Bilbao y, hasta ahora, se encontraba pendiente de una nueva fecha en función de la situación sanitaria. Por su parte, FrankiBalears estaba previsto que tuviera lugar en Palma el 29 de octubre.

Raquel Robledo ha anunciado su intención de volcarse en la preparación de las ediciones del 2021 de las ferias de la franquicia, que incluyen también a la gallega FranquiAtlántico.

La directora de estos eventos, que cuentan con una trayectoria de éxitos de más de 20 años, manifestó que le causa “una enorme tristeza tener que cancelar unas citas tan consolidadas” pero “por responsabilidad personal y profesional” considera que “no es el momento de correr ni el más mínimo riesgo”.

La directora de las ferias ha anunciado también que trabaja en “todos los escenarios posibles” para organizar en 2021 unas ferias con absolutas garantías de seguridad y para ello prepara con un grupo de profesionales las modificaciones y protocolos que sea necesario aplicar para lograr ese objetivo.

Compartir con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú