FRANKIBALEARS - PALMA DE MALLORCA

FRANKIBALEARS – PALMA DE MALLORCA- SALÓN FRANQUICIAS & NEGOCIOS 2 junio 2022 II EDICIÓN MELIÁ PALMA MARINA
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. Por primera vez franquicias de Estados Unidos y Argentina estarán representadas en FranKibalears Salón de la franquicia & Oportunidades de Negocio que celebra su II edición el próximo día 2 de junio en el Meliá Palma Marina

Por primera vez franquicias de Estados Unidos y Argentina estarán representadas en FranKibalears Salón de la franquicia & Oportunidades de Negocio que celebra su II edición el próximo día 2 de junio en el Meliá Palma Marina

Por primera vez franquicias de Estados Unidos y Argentina estarán representadas en FranKibalears Salón de la franquicia & Oportunidades de Negocio que celebra su II edición el próximo día 2 de junio en el Meliá Palma Marina

 

Es una oportunidad única para aquellos emprendedores interesados en el mundo de la franquicia para desenvolver una actividad económica y empresarial de éxito con el apoyo de las empresas franquiciadoras. La franquicia también es una gran salida para aquellos que piensan en una opción de autoempleo.

Las principales marcas y consultoras estarán presentes en esta segunda edición con el fin de facilitar a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un negocio y/o inversores puedan entrar en contacto de forma presencial y con acceso gratuito el día 2 de junio en el Meliá Palma Marina sito en Paseo Ingeniero Gabriel Roca en la ciudad de Palma de Mallorca siendo su horario de acceso de 10.00h a 18-00h.

Entre las empresas americanas, sudamericanas y españolas que participan se encuentra:

Paraná Empanadas, Louvima Group – San Diego California
Carl’s Jr. – Avanza Food – California – EEUU

Tony Roma´s España – Avanza Food – California EEUU

Weiss Beer and Burguer – Tomas Weiss – Bariloche – Argentina

Tostado Cafe Club – TostadoCafe – Buenos Aires – Argentina

384 Group – Pablo Daniel Torres – Cordoba  – Argentina

BusinessKids – Argentina

ISE Instituto Superior de Enseñanza – Argentina

BusinessKids – Argentina

Entre las empresas españolas figuran:

T4 Life Concept

More 384 Group

One Homebox

Picnicity Dempanadas

Carrefour      Acradigital

Banco Sabadell      Santo Chocolate

Franco Del Popolo

El salón contará con la participación del Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) y del SOIB que presentará Iemprèn, un programa de apoyo y asesoramiento a nuevos proyectos empresariales, de forma personalizada, desde la fase inicial de la idea de negocio hasta la puesta en marcha del proyecto, evaluando su viabilidad para facilitar su mantenimiento, crecimiento y éxito en el tiempo.

Dependiente del Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) y del SOIB, ofrecerá durante la feria información y asesoramiento sobre como iniciar un negocio, además de los trámites y recursos disponibles.

La AEF participa como es habitual en esta próxima edición mediante su punto de información presencial y llevando la dirección técnica de los Premios que tendrán lugar en el marco www.feriafranquiciasonline.es en fecha que publicaremos próximamente.

El formato híbrido del salón basado en dos pilares básicos, la presencial y el acceso digital que facilita el acceso al mismo será en el que FrankiBalears abrirá sus puertas el 2 de junio en el Meliá Palma Marina en Palma de Mallorca con su II edición conectando los eventos a la plataforma: www.feriafranquiciasonline.es

El acceso al salón es gratuito y todos aquellos que quieran recibir más información pueden inscribirse en Registro visitantes FRANKIS PALMA BILBAO (clicaqui.es)

En lo que se refiere al mundo de la franquicia, Baleares tiene una importante capacidad de desarrollo de acuerdo con el perfil de sus posibles inversionistas y de sus emprendedores, así como los hábitos de consumo de una sociedad muy desarrollada y cosmopolita. En este sentido, la directora Raquel Robledo, recuerda que “la franquicia es una oportunidad de negocio que reduce los riesgos, ya que se trata de modelos cuyo éxito ya ha sido contrastado y, además, implican una aportación de conocimiento muy específico para cada caso”.

El desarrollo de la franquicia en Baleares ha estado hasta ahora muy centrado en la restauración y el sector textil. Un salón como FrankiBalears no solo ayudará a la consolidación de estos sectores, sino que será una oportunidad para dar a conocer otros, en los que la franquicia ha demostrado también ser una fórmula de éxito. Raquel Robledo considera que “la franquicia tiene todavía un enorme recorrido en Baleares, pese a que en este momento factura ya más de 1.600 millones de euros al año, de acuerdo con los datos de 2020, los últimos presentados, y da empleo a unas 13.500 personas”.

Compartir con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú