Solicitar invitación

FRANKIBALEARS - PALMA DE MALLORCA

4 JUNIO 2020 – II EDICIÓN
MELIÁ PALMA BAY – Carrer de Felicià Fuster, 4

Como visitar el Salón:

La entrada al salón es gratuita y si te registras recibirás más información sobre el contenido del salón y si lo deseas podrás solicitar cita con las empresas expositoras para organizar tu agenda, no siendo imprescindible para tu visita el  4 de junio en el Meliá Palma Bay.

FrankiBalears:

  • Día: 4 junio 2020
  • Lugar: Meliá Palma Bay
  • Horario: 09.30h a 18.00h
  • Dirección: Carrer de Felicià Fuster, 4 | 07006 – Palma (Illes Balears)

Podrás conocer de primera mano a las franquicias más novedosas y en plena expansión. El formato del salón va dirigido a los emprendedores, empresarios e inversores facilitando el recibir información directamente de las marcas participantes que sean de tu interés a través de tu visita al Salón FrankiBalears.

Todo el asesoramiento necesario en materia de financiación y la información necesaria sobre la puesta en marcha de un negocio. Aquellos que, quizá como tú, están interesados en montar su propio negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales,  autoemplearse, así como adquirir un master franquicia, o recibir información para franquiciar su negocio deben acudir al Salón FrankiBalears.

Todos los visitantes podrán conocer en FrankinBalears un amplio abanico de ofertas comerciales novedosas e impactantes: hostelería y restauración, moda y complementos, belleza y cosmética, agencias de viajes, inmobiliarias, joyería y bisutería y otros sectores emergentes.

Recuerda que FrankiBalears sólo dura una jornada, el 4 de junio, una oportunidad para encontrar la franquicia que más se ajusta al negocio que deseas poner en marcha.

¡Te esperamos en el Salón FrankiBalears!

Menú